• Novedades

Ex alumna de Siglo Nuevo expone su obra fotográfica en Perú

La fotógrafa y ex alumna de Siglo Nuevo, Romina Llomovatte, se presentó en la Casa de la Cultura del Municipio de San Isidro, Lima, Perú con la exposición Amamantar, un proyecto fotográfico, en colaboración con la periodista peruana Claudia Blanco Pancorbo, sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva y prolongada.

Sabores del Siglo Nuevo, una exitosa iniciativa para ayudar
    El pasado 6 de Agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela del Siglo Nuevo, Olleros 3855, la primera edición de Sabores del Siglo Nuevo; la tradicional feria del plato en formato 2016 que tuvo una numerosa concurrencia de público interesado en disfrutar un día en familia y amigos. Se ofreció la posibilidad de probar diferentes tipos de comidas, participar de importantes sorteos y escuchar muy buena música en vivo.
    La vuelta al colegio en Siglo Nuevo
    Por Silvio Chain, Director Periodístico de Colegiales News

En Siglo Nuevo festejamos el Día de la Familia

El 24 de octubre, festejamos el Día de la Familia con toda la comunidad de Siglo Nuevo.

7mo grado armó una página web

Durante las clases de computación, los chicos y chicas de 7mo grado de Siglo Nuevo desarrollaron su propia versión de la página web del colegio.

Conocé a las profesoras del Taller de Teatro

Macarena González Merlo y Julieta Correa son las dos profesoras que dirigen los talleres de Teatro, una de las materias extracurriculares de Siglo Nuevo. Conoce su historia y en qué consiste el trabajo que realizan con l@s chic@s.

Exámenes internacionales de Inglés

En Siglo Nuevo los alumn@s pueden prepararse para rendir los exámenes internacionales de Inglés de Cambridge correspondientes para su edad.

Cultivos para la primavera

Los alumnos y alumnas de 1°, 2° y 3° grado de Siglo Nuevo están preparando la huerta orgánica para recibir la temporada de primavera-verano con los ejemplares ideales para plantar en el lapso de las dos estaciones.

Cómo incentivar la lectura
     A temprana edad, es sumamente importante generar espacios donde los niños y niñas puedan incorporar en su rutina diaria el placer por la lectura.

Articulación con Jardín
    Celebramos el día de la Bandera haciendo actividades muy divertidas. Sala de 4 y 5 del jardín, más 1° y 6° grado de la primaria nos juntamos para mirar el video de Zamba relacionado con el 20 de junio.