Proceso de admisión

¡Bienvenid@s a Siglo Nuevo!

EL primer paso para ingresar a formar parte de nuestro colegio es solicitar una entrevista con nuestra Directora, telefónicamente al (011) 4553 4872 ó 4553 9689 en horario de 8.00 a 16.30 hs. o por mail a: info@siglonuevo.edu.ar .

El día de la primera entrevista con la Directora, Uds. podrán completar el Formulario de Bienvenida (o traerlo ya impreso desde este sitio web y completado desde su casa), que nos permitirá conocer sus expectativas, responder a todas las inquietudes y agilizar los trámites para la admisión de su hijo o hija a nuestro colegio.

Luego de este primer encuentro, se concertará una siguiente entrevista, con su hija o hijo presentes para que nuestro equipo de admisión pueda conocerlo/a. Los alumnos y alumnas provenientes de otras escuelas primarias serán evaluados/as además en sus conocimientos de inglés para decidir al nivel al que ingresarán, el cual no podrá ser mayor a dos años de diferencia al de su grupo etario.

Invitamos a Uds. a conocer y firmar en conformidad las Normas de Convivencia de nuestra Institución, confiando contar con vuestra colaboración para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Una vez superados los pasos precedentes, podrán concretar la Reserva de vacante, completando la ficha de inscripción, que se transformará en matriculación efectiva, cuando terminen de presentar toda la documentación requerida, cuyo listado puede ser descargado también desde esta página.

Cualquier duda, no dejen de hacérnosla saber. Muchas gracias.

¡Contactanos!
bnn-haciendo-camino2.png
bnn-visto-por-los-padres2.png