Actividades extraescolares (optativas)

Son actividades optativas que, si bien no son organizadas directamente por la Institución y que se desarrollan fuera del horario de clases, algunas de ellas pueden llevarse a cabo dentro de las instalaciones escolares. La mayoría de estas actividades son aranceladas y comienzan en el mes de Abril.

 

Los días viernes entre las 14 y la 15 hs, los chicos y chicas pueden asistir a la ESCUELA DE MUSICA, dirigida por el Prof. Gustavo Burset, padre de un exalumno de Siglo Nuevo, para aprender a tocar un instrumento de su elección (guitarra, batería, flauta, violín, etc.) de la mano de profesionales idóneos/as. Periódicamente, suelen exhibir sus progresos en esta área, a través de muestras individuales o tocando en banda.

Este arte marcial hace hincapié en varios ítems (cortesía - integridad - perseverancia - autocontrol - espíritu indomable) y posee una filosofía y un nivel estricto de educación al cual, quienes desarrollan dicha actividad, tienen que adecuarse. Según el grupo etario, se lleva a cabo los martes y jueves, entre las 16,30 y las 20 hs., y está dirigido por el Prof. Marcelo Petta, exalumno de Siglo Nuevo.

Estará disponible muy pronto la lista de los nuevos talleres extraescolares de Siglo Nuevo. Inicio: Abril 2019.

¡Contactanos!
bnn-haciendo-camino2.png
bnn-visto-por-los-padres2.png