• Ex alumna de Siglo Nuevo expone su obra fotográfica en Perú

La fotógrafa y ex alumna de Siglo Nuevo, Romina Llomovatte, se presentó en la Casa de la Cultura del Municipio de San Isidro, Lima, Perú con la exposición Amamantar, un proyecto fotográfico, en colaboración con la periodista peruana Claudia Blanco Pancorbo, sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva y prolongada.

Este evento se realizó en coordinación con UNICEF Perú (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en el que el público pudo asistir a mesas de exposiciones en las que se trataron temas como “Mitos y verdades sobre la lactancia y el desarrollo infantil temprano”. Además, los asistentes pudieron acceder a la mesa de testimonio “Leche materna, lo mejor de mí” y participar de la mesa artística “En el bosque lácteo”.

La exposición de fotos de nuestra ex alumna se extiende hasta el 28 de agosto inclusive, es de caracter gratuito y registra esta hermosa experiencia de ser mamá protagonizada por mujeres de cinco regiones diferentes de Perú. Con mucho orgullo los invitamos a conocer este video que publicó UNICEF con algunas fotos de Romina:

Desde Siglo Nuevo queremos felicitar a Romi y a todos nuestros ex alumn@s que forman parte de estos proyectos que concientizan al mundo, derriban prejuicios, invitan al diálogo y promueven el espíritu crítico.

Podés consultar el testimonio de Romina en nuestra página de testimonios ex-alumnos para conocer su opinión de su paso por Siglo Nuevo.