• Siglo Nuevo se prepara para los exámenes internacionales de Inglés

En Siglo Nuevo los alumn@s pueden prepararse para rendir los exámenes internacionales de Inglés de Cambridge correspondientes para su edad.

La inscripción para rendir los exámenes la realiza la escuela hasta el mes de septiembre y se rinden en diferentes fechas de noviembre y diciembre. Quienes ya inscribieron a los chicos/as y quieren informarse un poco más o quienes deseen inscribir a sus hij@s para el año siguiente, pueden contactarse con el Departamento de Inglés.

Exámenes internacionales de Inglés por grado

7mo grado se prepara para los exámenes internacionales de inglés“Además de los conocimientos gramaticales y de vocabulario específico para cada nivel se requiere preparar a los estudiantes para el tipo de actividades que se presentan en los exámenes de las diferentes habilidades”, explica Liliana Seren, Coordinadora del Departamento de Inglés.

La preparación se realiza dentro del horario de clase y una vez por semana quienes que van a rendir el examen reciben preparación extra después del horario escolar.

Los chicos y chicas trabajan con libros específicos para cada nivel y pueden practicar con exámenes de años anteriores para sentirse más seguros a la hora de rendir. Además, las maestras de inglés les envían tareas adicionales para que puedan realizar en sus casas.

A continuación se describen los exámenes internacionales que pueden rendirse en cada grado.

Grados

Exámenes internacionales

Equivalencia Internacional

Starters

Movers

Key English Test (KET)

B1

Preliminary English Test (PET)

B1

Los exámenes se aprueban con A, B y C. Es importante aclarar que no hay correlatividad de exámenes y pueden rendirse siempre y cuando los estudiantes cumplan con el nivel requerido para rendir satisfactoriamente.

Para más información, comunicate con el Departamento de Inglés de Siglo Nuevo al 4553.4872/9689 o vía email a info@siglonuevo.edu.ar. ​