Un proyecto educativo orientado a
desarrollar una Educación Global para la Paz

Es una escuela primaria laica, incorporada a la enseñanza oficial (A-851), creada por la Fundación Pio Roncoroni en 1987, para difundir los valores humanos universales que subyacen a todas las culturas, fomentando la comprensión y el respeto por todos los caminos. Desde sus comienzos forma parte de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO.

Ultimas Novedades!
Capacitación en Mediación Escolar para 6º y 7° grado 2022

"Mediar Es Debatir Imparcialmente Acuerdos Conciliatorios Incentivando Objetivas Negociaciones" = M.E.D.I.A.C.I.Ó.N.

La Educación en Valores también dice “Presente”
Al igual que Colmenita, Siglo Nuevo forma parte de un Proyecto de Conciencia Planetaria y Valores Humanos Universales que se lleva adelante en cada una de las aulas de la Institución y en los eventos con nuestra comunidad educativa con el objetivo de promover la Educación para la Paz.
Sugerencias para incentivar la escritura a temprana edad
Es importante incentivar la escritura creativa para que los niños y niñas puedan desarrollar aún más su imaginación y su potencial.