Curso de mediación escolar para 7° grado

Para aprender a mediar en conflictos, los alumnos y alumnas de 7° grado, recibirán un curso de mediación escolar que incluye técnicas de comunicación asertiva y estrategias de mediación.

Los alumnos y alumnas de 7mo grado que lo deseen podrán cursar los dos meses de formación en el colegio y rendir el exámen que les habilita a colaborar voluntariamente como Mediadores/as Escolares de Siglo Nuevo durante el presente ciclo lectivo.

A lo largo de todo el año, practicarán y profundizarán en los conocimientos adquiridos, ayudando a resolver los pequeños grandes conflictos entre pares que se presenten en el colegio, y participando activamente de las Asambleas Mensuales de Delegados/as y Mediadoras/es.

Al finalizar el ciclo, recibirán su Diploma de Mediador/a Escolar junto con el de Egresado/a de Siglo Nuevo.

Curso de mediadores escolares