• Regresaron los entrenamientos en Mediación Escolar para los alumnos/as de Siglo Nuevo

"Mediar Es Debatir Imparcialmente Acuerdos Conciliatorios Incentivando Objetivas Negociaciones" = M.E.D.I.A.C.I.Ó.N.

Comenzó en mayo la capacitación en Mediación Escolar para nuestros alumnos y alumnas de 6to y 7mo grado 2022, brindada por el equipo del Proyecto de Entrenamiento en Mediación Escolar “EME” de la Dirección General de Justicia, Registro y Mediación GCABA.

De la mano de las Dras Griselda Mela y Lilian Sotelo nuestros alumnos/as comenzaron a entrenarse en el desarrollo, fomento y participación en la Mediación como método alternativo de resolución de conflictos que incentiva y contribuye a la convivencia armónica y la paz social, a partir de la observancia y práctica de los valores y actitudes o habilidades para la convivencia, como constructoras/es de paz.