• Así festejamos el Día Internacional de la Paz

El 21 de septiembre celebramos el Día Internacional de la Paz y el Día de la Primavera con un evento inolvidable para toda la comunidad de Siglo Nuevo.

Al comenzar el acto, izamos la Bandera de la Paz y la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) junto a la Bandera Argentina.

Luego, las familias participaron en los talleres “Por la Paz”, organizados por los docentes de cada grado como la creación de Mandalas de la vida y grullas.

Otra de las actividades consistió en la realización de Palomas de la Paz, que terminaron decorando los diferentes rincones del cole y del frente de la escuela.

Tampoco faltaron los spots pacifistas para seguir construyendo la Paz y llevar este mensaje a todos los rincones del mundo.

Así celebramos el Día Internacional de la Paz 2016 en Siglo Nuevo​Los estudiantes con la ayuda de sus padres, diseñaron y decoraron sus propios atrapasueños para dejar atrás las pesadillas. A lo largo de la jornada, los niños y niñas de salas de 4 y 5 años del Jardín Colmenita compartieron el día con sus padrinos y madrinas, l@s alumn@s de 4° y 5° de Siglo Nuevo, acompañados de sus familias.

Por último, los estudiantes de 1° a 4° del colegio se dirigieron a la terraza para participar en la actividad “Diseñá tu propia remera por la Paz” en la que con ayuda de esténciles, pintura y un poco de secador dieron rienda suelta a su imaginación para contribuir a la construcción de una Cultura de Paz.

¡Gracias por participar de este día tan especial y por ser parte del cambio! ¡Sigamos construyendo una Cultura de Paz!

Para más información contactate con nosotros a (011) 4553-4872/9689 | ​info@siglonuevo.edu.ar